Hoy ha sido un día especial

diciembre 9th, 2009

Hoy publicamos de manera excepcional una nueva entrada.

Hoy ha sido un gran día. Hoy, por primera vez, hemos realizado nuestra primera conferencia educativa.

Todo comenzó en clase de Psicologia del Desarrollo. Como cualquier otro trabajo de clase, tuvimos que realizar una investigación sobre la importancia del desarrollo emocional del niño/a a través de la literatura infantil.

Más tarde, el profesor nos comentó que tras realizar una exposición en clase, se votaría el mejor grupo de trabajo y este además de tener la máxima nota, expondría su trabajo en una conferencia la semana flexible. Como podéis comprobar, nosotras entre otros grupos, fuimos elegidas 😎 para exponer nuestra investigación a todos aquellos futuros docentes y a la vez compañeros. Así pues, tuvimos que prepararnos un power-point y una presentación entretenida y amena.

Después de nervios, y problemas de última hora, como la afonía de Neus, la rueda pinchada del coche y los nervios de María, la conferencia surgió con naturalidad y tranquilidad. Este ha sido el resultado. Espero que os guste. Nosotras estamos muy contentas

Conferencia Importancia de la literatura en el desarrollo emocional del niño

Atentamente: El equipo de trabajo “Reflexiones en un café