Curiosidades del mundo

marzo 18th, 2010

cafeteria-ogori-tokyoCAFETERÍA CURIOSA
Debido a los días que tenemos de vacaciones por las fallas he estado buscando que podría poner en esta entrada que resultara interesante y he encontrado una página en la que se muestran curiosidades del mundo. Entre muchas de ellas he visto una muy divertida, se trata de una cafetería en Tokio en la que no pides lo que tu quieres tomar, sino que tomas lo que ha pedido el cliente anterior a ti, por lo que cuando llegas a esta cafetería sientes  incertidumbre por no saber que vas a tomar. Este es un establecimiento para personas atrevidas y dispuestas a tomarse lo que sea porque, como ya he dicho, no tienes opción a elegir lo que tú quieres tomar. ¿ Qué dices, irías a esa cafetería en la que vas a tomar lo que pidió otra persona que no conoce nada de ti? Y luego sabiendo que lo que pidas no es para ti, ¿Qué pedirías? Hay que reconocer que es arriesgado pero también divertido. A mi me encantaría ir ¿Y a ti?

CASA EN EL ÁRBOL
También he encontrado una casa muy curiosa y es que esta construida en un árbol. casa-del-arbolLa residencia se denomina Wilkinson Residence, diseñada por Robert Harvey Oshatz. Empezó a construirla en 1997 y la terminó en 2004. Hay que reconocer que vivir en esta casa debe de ser maravilloso, rodeado de naturaleza, lo que viene acompañado de tranquilidad y descanso. Supongo que muchas de las personas que viven en las ciudades cambiarían, aunque fuera una temporada, su vivienda por esta porque realmente es estupenda para escapar del estrés que produce la ciudad.

IMAGEN CAFETERÍA

IMAGEN CASA


3 Responses to “Curiosidades del mundo”

  1. María Mínguez on marzo 18, 2010 21:45

    ¡Menudas curiosidades has encontrado María!
    Pues realmente lo de la cafetería de Tokio será muy moderno y de personas atrevidas pero a mí no me parece nada práctico. Vamos que a mí no se me ocurriría ir, porque si voy a una cafetería es para tomar algo que sacie mis necesidades o mis gustos, no para tomar cualquier cosa, que a lo mejor no me apetezca o ni siquiera me guste. Aun así, para la gente que le dé igual que tomar, resulta innovador y excitante.
    Lo que sí que me ha encantado es la casa en el árbol, a ella me iría yo a vivir una temporadita para dejar de lado el estrés que caracteriza a la sociedad actual. Qué magnífico debe ser vivir envuelto por la naturaleza.

  2. Neus Bellver on marzo 18, 2010 23:11

    ¡Qué original la idea de la cafetería! ¿no? a mí sí que me encantaría ir, qué curioso. Pero me viene a la mente una pregunta: si la gente toma siempre lo que ha pedido el cliente anterior… ¿es que solo se puede tomar una bebida específica? o igual tras dos o tres clientes los camareros introducen una bebida nueva ellos mismos.

    Y por cierto… ¡me pido la casa! quién no querría desconectar de su rutina, verse rodeado de naturaleza, escuchar el canto de los pajaritos pero… ¿y los bichos? creo que no optaría por este tipo de alojamiento a menos que tuviesen un buen sistema de infrasonidos o ultrasonidos (no sé realmente cuáles se usan) para ahuyentar a los bichos y mosquitos varios.

  3. Pilar Estellés on marzo 19, 2010 18:25

    ¡¡¡¡¡ Hay que viajar masssssssss¡¡¡
    Madre mia cuantas cosas hay por ahí que verdaderamente son originales y nos estamos perdiendo¡¡, menos mal que tenemos esta ventana al mundo INTERNET que nos permite disfrutar, descubrir, etc, de cosas como las que has visto María , entre otras muchas .

    La casa en el árbol me ha parecido espectacular, he entrado en la página web y la he visto por dentro, y
    ¡¡ madre mia es preciosa¡¡, pero, ¿que pasa las noches de tormenta?, uff, personalmente no me gustaría estar dentro en una nochecita movida.

    y en cuanto a lo de la cafetería de Tokio, me parece curioso pero no creo que fuera muchas veces , ya que tomar lo que le apetece a otra persona no es muy llamativo para mi gusto.

Comments RSS

Leave a Reply

Name

Email

Web

Speak your mind


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 10 11 ?