¡¡TOD@S A BAILAR!!

marzo 25th, 2010

estacion_de_Colon_de_Metrovalencia

Me ha llegado el siguiente mail y me ha parecido interesante, y sobre todo divertido, compartirlo con vosotr@s.
Venga, animáos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a bailarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

¿Os apetece participar en una historia divertida? Romper con la rutina de muchos que se meten al metro día tras día, a la misma hora…
La canción que bailaremos abarca estilos y ritmos diferentes: pondremos en escena un duelo musical compuesto por un vals, una samba, un rock & roll, un ritmo africano, un tecno, y una melodía oriental … para acabar todos unidos en un ritmo común. Hemos llamado esta coreografía “(Di)versus estilos”.
Cuantos más seamos, más divertido será! No importa edad, no hace falta ser bailarín, es una coreografía simple. Sólo habrá que seguir a los profesores y hacer como si ese momento nos sorprendiera en nuestra rutina y nos atrayera… y…. a bailar!

Tenemos varias fechas confirmadas y tiempo para ensayar la nueva coreografía.
Os dejo fotos y el enlace del baile en el metro Colón para que veáis la que montamos en diciembre en varias estaciones de metro de Valencia (Xátiva, Colón y Torrent). Fue tan divertido!

Los días de ensayo serán los sábados por la tarde a partir del 27 de marzo a las 16h en Ceimigra (Gran vía fernando el católico, 78) y las representaciones serán:

Sáb 24 de abril: Metro Xátiva de 12h a 13h.
Vie 21 de mayo: Paterna (horario por confirmar)
Sáb 19 de junio: Alicante (ciudad) de 11h a 14h (horario por confirmar)
Sáb 26 de junio: CEIM (Fernando el católico)


4 Responses to “¡¡TOD@S A BAILAR!!”

  1. María Mínguez on marzo 27, 2010 13:04

    ¡Qué original y divertido debe ser!
    Pues es cierto que me pareció oir algo de la organización del pasado acto de diciembre, pero claro, siempre estamos demasiado ocupados para acudir a divertirnos a cosas de este estilo. Realmente, por lo que muestra el vídeo, resultó tener éxito, y debió ser muy divertido, quizá me una a alguno de la siguente edición. Puede ser una bonita forma de participar en grupo, desestresarse e intercambiar sensaciones con multitud y gran diversidad de personas.

  2. Maria on marzo 29, 2010 21:47

    Después de saber esta información me he metido en el enlace que Pilar nos ha dejado y he visto el video y me parece muy divertido y me ha picado la curiosidad y he buscado mas videos de grupos de personas que bailan en estaciones de metro y la verdad que ves como la gente se va animando. Creo que sería genial ir a ver esto porque no tengo muy claro si participaría pero es genial para la gente atrevida. Os dejo aquí otros videos por si os interesa.
    video
    video

  3. Neus on marzo 30, 2010 12:32

    Qué propuesta tan interesante para liberarnos del estrés que no acompaña día a día! La verdad es que teniendo el cuenta la vida tan sedentaria que llevamos es bueno movernos y qué mejor manera de hacerlo que moviendo el esqueleto. Pero eso sí, me he enterado de esta propuesta por el blog, y no porque lo hayan comunicado por ahí… así que mejor información y mayor difusión por favor!

  4. agrandar pene on abril 14, 2010 17:22

    Me parece una propuesta excelente y no solo eso sinoq ue nos ayuda a desinhibirnos!!

Comments RSS

Leave a Reply

Name

Email

Web

Speak your mind


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 4 13 ?