Cirugía estética

Abril 5th, 2010

En el periódico 20minutos he visto una noticia que me ha llamado la atención, se titula “La cirugía estética la deja en la ruina”. Es la historia de una mujer, que ya fue noticia hace exactamente un mes por hacerse 51 operaciones y gastarse 140.000 euros en ellas. Lo peor de esta historia es que se ha gastado muchísimo dinero hasta el punto que tuvo que elegir entre la educación privada de su hija de 16 años y seguir operándose,cirugia-estetica ¿se imaginan lo que eligió? CONTINUO OPERANDOSE, y su hija tuvo que ir a un colegio público haciendo que cambie la vida de su hija, sus amigos, la escuela, todo por ser una egoísta que solo mira por su cuerpo.
El tema de la cirugía estética es muy complicado, porque yo puedo entender personas que tienen algún complejo o problemas de salud y deciden operarse, pero las personas que lo hacen por estar divinas a costa de arriesgar su salud y dejándose miles de euros para estar fabulosa, incluso por encima de la vida de tu hija, como es el caso de esta mujer, yo no lo puedo entender. Creo que el físico no es tan importante siempre que haya salud, por lo que se puede ser feliz estando rellenita y sin ser un bellezón mientras tengas una buena salud y te cuides, la cirugía tampoco hace milagros y operarse por un capricho es peligroso y hay que ser consciente de lo que ello conlleva. ¿A favor o en contra de la cirugía estética?