Llevamos Magia!!

Junio 21st, 2010

magoEl otro día llegó a mí una información que me gustaría compartir. El mensaje decía:

Necesitamos una pequeña ayuda por vuestra parte, algo que no os llevará más de un minuto y del que se podrán beneficiar miles de personas que se encuentran en una situación especial, ya sean niños hospitalizados, mayores en residencias, centros de educación especial, personas con discapacidad psíquica y/o física,…
Para ello sólo tenéis que haceros Fan en Facebook del proyecto “LLEVAMOS MAGIA” a través de este link
También podéis votarnos en “El Poder de la Gente” de Telecinco, para ello no tenéis que estar registrados solo darle a Me Gusta. Lo mejor es que… ¡Podéis votarnos todos los días! GRACIAS
Y haciéndote amigo nuestro en Tuenti.
Y… lo más importante, es que compartáis esta información, porque necesitamos llegar al millón de Fans para conseguir un importante patrocinador para poder hacer realidad este sueño mágico. Acercaremos la magia a todas aquellas personas que más lo necesitan, gracias a ti.
¿Sabes qué…? Ahora que somos más de 70.000 Fans en Facebook, si cada uno invitara a 10 amigos más, y estos a su vez a otros 10… en sólo 2 saltos… seríamos más de ¡1 MILLÓN! No es tan difícil ¡Hazlo por ellos!
¡ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS! ¡PÁSALO!
PD: si tienes una empresa y/o formas parte de una que desee colaborar con el proyecto o deseas hacerlo de forma particular, contacta con nosotros en:
info@llevamosmagia.es
Telf.: 667 30 07 30
¡VISÍTANOS! e infórmate del proyecto en la web. Simplemente quería colaborar con su demanda y difundir su mensaje. ¡Gracias y animáos!

María Mínguez