Llevamos Magia!!

Junio 21st, 2010

magoEl otro día llegó a mí una información que me gustaría compartir. El mensaje decía:

Necesitamos una pequeña ayuda por vuestra parte, algo que no os llevará más de un minuto y del que se podrán beneficiar miles de personas que se encuentran en una situación especial, ya sean niños hospitalizados, mayores en residencias, centros de educación especial, personas con discapacidad psíquica y/o física,…
Para ello sólo tenéis que haceros Fan en Facebook del proyecto “LLEVAMOS MAGIA” a través de este link
También podéis votarnos en “El Poder de la Gente” de Telecinco, para ello no tenéis que estar registrados solo darle a Me Gusta. Lo mejor es que… ¡Podéis votarnos todos los días! GRACIAS
Y haciéndote amigo nuestro en Tuenti.
Y… lo más importante, es que compartáis esta información, porque necesitamos llegar al millón de Fans para conseguir un importante patrocinador para poder hacer realidad este sueño mágico. Acercaremos la magia a todas aquellas personas que más lo necesitan, gracias a ti.
¿Sabes qué…? Ahora que somos más de 70.000 Fans en Facebook, si cada uno invitara a 10 amigos más, y estos a su vez a otros 10… en sólo 2 saltos… seríamos más de ¡1 MILLÓN! No es tan difícil ¡Hazlo por ellos!
¡ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS! ¡PÁSALO!
PD: si tienes una empresa y/o formas parte de una que desee colaborar con el proyecto o deseas hacerlo de forma particular, contacta con nosotros en:
info@llevamosmagia.es
Telf.: 667 30 07 30
¡VISÍTANOS! e infórmate del proyecto en la web. Simplemente quería colaborar con su demanda y difundir su mensaje. ¡Gracias y animáos!

María Mínguez

3 Responses to “Llevamos Magia!!”

1. Neus on Junio 28, 2010 18:40

Hola María, ¿quién es la empresa que patrocina esta campaña? es que hoy día en internet existen muchos anuncios de este tipo y solo sirven para que le des un click a esa página para aumentar sus visitas y así sus patrocinadores. No sé si este es un caso de esos. También es verdad que anuncios de esos sirven para concienciar a la gente y para captar gente que a la vez reenvíe ese mensaje a otra gente. Realmente se pueden hacer cosas grans¡diosas a través de estos grupos, esperemos que este sea uno de ellos. ¡ánimo!

2. María García on Junio 29, 2010 14:00

No puedo acceder a la página web de la campaña y la verdad que me gustaría verla para tener más información. Si realmente solo con votar en una pagina web vamos a ayudar a enfermos parece genial porque estas personas necesitan mucha ayuda y el ir a animarles durante el proceso de la enfermedad por lo menos hace que sean un poquito mas felices.

3. Sheila on Junio 29, 2010 18:16

Me encanta ver como hay gente con dinero o con un gran potencial que se dedica a mejorar la vida de las personas que más lo necesitan…Ojalá cada persona pudiera aportar un poco de su tiempo en ayudar en causas como estas.