¡EL mejor anuncio que he visto!

June 7th, 2010

bebe-de-11-meses-imitandoHace unos días, llegó a mi correo un vídeo que me gustaría compartir.

Como futuras maestras, debemos de tener en cuenta que gran parte de la educación de los menores depende de nuestra atención y nuestro empeño por saber educarlos para la vida y civicamente. Aun así debemos ser conscientes, de que en la educación de los niños también forman parte los padres, de manera que tanto la escuela como la familia deben permanecer unidas y trabajar en equipo para crear y conseguir que sus hijos/as, alumnos y alumnas sean personas con un buen comportamiento.
Quizás, me aleje un poco de lo que el vídeo intenta trasmitir, ya que se ve la educación como obligación de los padres y no de la escuela.. pero con la mente fijada en el docente, pienso que nosotros también somos un modelo a seguir, y nuestros actos pueden repercutir en el comportamiento de los educandos más de lo que podemos llegar a pensar.

Os adjunto el vídeo para que podáis comentar.

Sheila. M